El curso
La metodología didáctica integra los aspectos científicos, tecnológicos y organizativos necesarios para que el alumnado adquiera una visión global de los procesos productivos de la actividad comercial.
Programa
Ejercitamos y desarrollamos aspectos fundamentales como la proactividad, la visión de futuro, la capacidad de colaboración y la gestión de herramientas, así como las claves para analizar correctamente el mercado.
Profesorado
El curso está liderado por un cualificado equipo de formadores profesionales, cuyo objetivo es hacer que nuestros alumnos aprendan a gestionar recursos y aplicar metodologías que optimizan los resultados en las ventas.
Precio y convocatoria
Próxima convocatoria en Febrero de 2018. El curso tiene una duración de tres meses. Las jornadas de formación se desarrollan los viernes (de 16’00 a 21’30 h.) y sábados (de 9’00 a 14’30 h.).
ESCUCHA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA
NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Antes de entrar al curso acababa de ser padre y muchas veces me echaba hacía atrás… las dudas siempre salen. Pero desde la primera sesión y especialmente cuando terminé tuve claro que había acertado.

Hay un antes y un después de mi vida en Hiágora. Soy otra empresaria. Ha cambiado cómo llevo mi negocio y cómo veo mi negocio. Antes me dejaba llevar y ahora sé a dónde quiero ir.

Mi ratio de cierre ha aumentado exponencialmente desde que me formé en Hiágora. Además, la confianza que te da sentarte frente a un cliente y comprenderlo, saber contestarle y alinearte con él…

Llega un momento en que, si quieres crecer y mejorar, tienes que cambiar el “chip”. El curso nos ha servido para esto, para abrir la mente.

Nuestro ratio de ventas era alto, somos innovadores, pero después de formarnos ha pasado de 1/5 a 1/2.

Es muy gratificante ver que los problemas que uno tiene en su empresa son compartidos por los compañeros y descubrir qué soluciones puede haber. Es muy enriquecedor.

Aprendes mucho más de los propios contenidos del curso debido a la gran experiencia de los profesores y de los compañeros.

Sobre todo lo que he conseguido es mucha más confianza en mí mismo y en mi forma de vender. Veo los resultados tanto en mí como en mis comerciales, porque con ellos aplico lo aprendido. Ahora tengo un método, una serie de pasos a seguir que te llevan a conseguir tus objetivos.