NADADORASlide thumbnail

TE PREPARAMOS PARA VENDER

TE ENSEÑAMOS A GANAR

Curso de dirección y alta capacitación comercial

El curso

La metodología didáctica  integra los aspectos científicos, tecnológicos y organizativos necesarios para que el alumnado adquiera una visión global de los procesos productivos de la actividad comercial.

Programa

Ejercitamos y desarrollamos aspectos fundamentales como la proactividad, la visión de futuro, la capacidad de colaboración y la gestión de herramientas, así como las claves para analizar correctamente el mercado.

Profesorado

El curso está liderado por un cualificado equipo de formadores profesionales, cuyo objetivo es  hacer que nuestros alumnos aprendan a gestionar recursos y aplicar metodologías que optimizan los resultados en las ventas.

Precio y convocatoria

Próxima convocatoria en Septiembre de 2017. El curso tiene una duración de tres meses. Las jornadas de formación se desarrollan los viernes (de 16’00 a 21’30 h.) y sábados (de 9’00 a 14’30 h.).

ESCUCHA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Antonio Palma

Antes de entrar al curso acababa de ser padre y muchas veces me echaba hacía atrás… las dudas siempre salen. Pero desde la primera sesión y especialmente cuando terminé tuve claro que había acertado.

Antonio PalmaPalfer
Silvia Plaza

Hay un antes y un después de mi vida en Hiágora. Soy otra empresaria. Ha cambiado cómo llevo mi negocio y cómo veo mi negocio. Antes me dejaba llevar y ahora sé a dónde quiero ir.

Silvia PlazaAcunutura
Inma Vargas

Mi ratio de cierre ha aumentado exponencialmente desde que me formé en Hiágora. Además, la confianza que te da sentarte frente a un cliente y comprenderlo, saber contestarle y alinearte con él…

Inma VargasAukani Consulting
Ignacio Matesanz

Llega un momento en que, si quieres crecer y mejorar, tienes que cambiar el “chip”. El curso nos ha servido para esto, para abrir la mente.

Ignacio MatesanzJami Brisass
Javier Butragueño

Nuestro ratio de ventas era alto, somos innovadores, pero después de formarnos ha pasado de 1/5 a 1/2.

Javier ButragueñoStemxion
Rafael Razquin

Es muy gratificante ver que los problemas que uno tiene en su empresa son compartidos por los compañeros y descubrir qué soluciones puede haber. Es muy enriquecedor.

Rafael RazquinEderbel
Enrique Velázquez

Aprendes mucho más de los propios contenidos del curso debido a la gran experiencia de los profesores y de los compañeros.

Enrique VelázquezCS Uniformes
Federico Sánchez

Sobre todo lo que he conseguido es mucha más confianza en mí mismo y en mi forma de vender. Veo los resultados tanto en mí como en mis comerciales, porque con ellos aplico lo aprendido. Ahora tengo un método, una serie de pasos a seguir que te llevan a conseguir tus objetivos.

Federico SánchezSegurisur

INFÓRMATE

TE PUEDE INTERESAR

Programas dirigidos

En La Escuela de Ventas Hiágora ofrecemos una gran variedad de programas dirigidos, entorno a ventas y dirección comercial, que le ayudarán a completar su capacitación o la de su equipo. Los programas son impartidos por nuestro claustro de profesores, de contrastada experiencia en su ámbito de actividad y aplicación en empresa.