Slide background

A NECESIDADES ESPECÍFICAS, RESPUESTAS PERSONALIZADAS

Te ofrecemos el Plan de Formación diseñado a medida de tus necesidades

Formación in company

Nos adaptamos a la necesidad formativa concreta que tiene la empresa en un momento determinado.  Entre las más solicitadas se encuentran: crear un método de trabajo comercial en el equipo de ventas, formación en productividad personal orientada a equipos de ventas, programa de motivación comercial, orientar a toda la organización a la venta. Participan distintos tipos de perfiles, ajustándose la formación a las necesidades y capacidades específicas de cada uno de ellos tales como administrativos, vendedores, mandos intermedios, personal sanitario, etc.

Cuéntanos tu problema y nosotros te propondremos una solución a medida.

CASOS DE ÉXITO

Óscar Carmona

Lo más significativo para mí ha sido la metodología. Hemos aprendido a transmitir los valores de la empresa; a que todos los tengamos presentes y los comuniquemos por igual. Ahora tenemos bien definida nuestra propuesta de valor y sabemos transmitirla.

Óscar CarmonaCentral de Recambios Vélez S.L.
David Muñoz

Yo buscaba orientación sobre cómo llevar la venta en una empresa de un cierto tamaño. Quería aprender a organizar la venta que hacía mi equipo. La formación me sorprendió porque se adaptó perfectamente a lo que yo necesitaba y era realmente práctica.

David MuñozGSL Prevención

INFÓRMATE