Hiágora, en el Foro del Mediterráneo siglo XXI

Una nueva edición del Foro del Mediterráneo siglo XXI se celebró el pasado día 31 de marzo en Limonar 40. Un encuentro que ya es tradición en Málaga y en el que Hiágora participa como colaborador desde hace algunos años.

El Foro del Mediterráneo siglo XXI es una asociación donde se aglutina una serie de empresas de primer orden de nuestra provincia. Celebran su cita 3/4  veces al año y en cada encuentro traen a nombres relevantes dentro del panorama empresarial español.

En esta ocasión, el presidente de las Cámaras de Comercio de España y presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ofreció una interesante conferencia donde planteó los retos que debe afrontar el empresariado español de cara al futuro. “La empresa es la pieza clave de la economía social en la que nos encontramos hoy. Y los empresarios, los líderes”, comentaba Bonet. Uno de los pilares que sustentan ese futuro que comenta Bonet, es la formación, además de apostar por:

  • capital humano,
  • capital tecnológico
  • y capital COMERCIAL: por la mejora de las redes comerciales, por la implantaciones de planes…

Nos quedamos además desde Hiágora, con el modelo de trabajo que predica este empresario español, cuya trayectoria y éxito le avalan: ‘el modelo de las 3 tes: talento, trabajo y tenacidad’.  Porque en nuestra Escuela de Ventas no entendemos el éxito sin trabajo, esfuerzo y método.

 

Hiágora, la Escuela de Ventas.