BRUJULA

LO IMPORTANTE PARA PODER LLEGAR

ES CONOCER EL CAMINO POR EL QUE DEBEMOS IR

Programas dirigidos

En La Escuela de Ventas Hiágora ofrecemos una gran variedad de programas dirigidos, entorno a ventas y dirección comercial, que le ayudarán a completar su capacitación o la de su equipo. Los programas son impartidos por nuestro claustro de profesores, de contrastada experiencia en su ámbito de actividad y aplicación en empresa.

EL ÉXITO NO ES LLEGAR A LA META, EL ÉXITO ES GANAR

Si te interea situarte en la linea de salida en la mejor posición, no lo dudes.

ESTOS SON NUESTROS PROGRAMAS DIRIGIDOS

Aprende a vender claves prácticas en el proceso de ventas

En los procesos de venta directa, es muy común no encontrar una diferencia clara entre la oferta de distintos vendedores. Esto no significa que la oferta esté o no diferenciada, sino que más bien obedece a la forma de proceder (método) de la persona que vende.

23, 30 de Enero y 6 de Febrero de 2018

De puerta fría a puerta caliente: claves prácticas para abordarla correctamente

La actividad de venta a puerta fría complementa la acción comercial de cualquier organización, incrementando la productividad y los resultados.

Finanzas básicas para la dirección comercial

La responsabilidad de dirigir una acción comercial implica conocer si esta nos está reportando algún beneficio económico y en qué cuantía. Para ello debemos considerar varios indicadores básicos que serán los que nos aclaren esta cuestión.

Negociación en un proceso de ventas de valor

Se verá la importancia de la negociación: identificar, presentar y entrenar los conceptos, habilidades y técnicas relacionadas con los procesos de negociación eficaces.

Próximamente.

Gestión positiva de equipos humanos

Lidera, comunica y motiva a tu equipo para el desarrollo de sus habilidades en la empresa.

Próximamente.

Desgaste emocional en el empresario: cómo combatirlo

La actividad diaria del empresario está llena de incertidumbre, dudas y situaciones que propician desgaste emocional (personal y profesional), mermando progresivamente la capacidad de enfrentar las exigencias del día a día.

Próximamente.

El uso del teléfono como herramienta comercial de venta

En este programa dirigido fomentamos el correcto uso del teléfono como herramienta fundamental de contacto, prospección, concertación, seguimiento, fidelización y venta a clientes actuales y potenciales.

Próximamente.

El sistema de retribución variable

Cómo definir un plan de retribución variable, administrarlo y gestionarlo adecuadamente.

Próximamente.