paracaidistas

TE OFRECEMOS FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO EN LA MEJOR COMPAÑÍA

Consultoría

El contexto económico actual nos ofrece una dimensión de mercado distinta a la de años pasados, exigiéndonos nuevos estímulos para el consumo. Lo que hace un año era imprescindible, hoy día ya no lo es y, más que nunca, la satisfacción y la fidelización del cliente es la llave para vender más y mejor.

La venta es un proceso en el que participa toda la organización, no sólo el departamento comercial. Nuestro objetivo es orientar a las empresas hacia el mercado y la venta eficiente, mejorando estructura, procesos y capacitación de la cadena de valor, haciendo énfasis en la aplicación y aprovechamiento de la tecnología.

“En Hiágora desdramatizamos el acto de la venta: trabajamos para fomentar el talento; planificar, organizar y dirigir la actividad de comercial para conseguir los objetivos que se marcan, cada vez a más corto plazo. Nuestros servicios de consultoría están orientados a la PYME, si bien contamos con experiencia trabajando con empresas de actividad internacional”.

SI PIENSAS QUE EL PROCESO DE VENTA ES DOLOROSO, CONTACTA CON NOSOTROS

CASOS DE ÉXITO

Nacho Prados

Hemos conseguido ser más permeables a lo que quieren nuestros clientes y a no tener miedo

Nacho PradosCafé Central Málaga
Juan Goñi

Después de formarnos y a pesar de la situación, 2013 y 2014 han sido años de crecimiento.

Juan GoñiKlic Studio Infoarquitectura
David Muñoz

La buena marcha de nuestra empresa está relacionada con la orientación que le estamos dando y con el trabajo que estamos haciendo.

David MuñozGSL Prevención
Pedro Conde

Nuestra obligación es satisfacer las necesidades del cliente y la mejor forma de conocerlas es preguntándolo. Hace más de 4 años que realicé con Hiágora un estudio de satisfacción de clientes y todavía le estoy sacando partido.

Pedro CondeElectromontajes Conde
Enrique Velázquez

Yo comencé un periodo de cambio en la empresa y a raíz de Hiágora sentamos base, afianzamos ideas y dimos un paso muy grande.

“Nadie se había parado a pensar en la estructura comercial de la empresa, todos nos preocupábamos por la parte técnica del negocio. Sin embargo, el departamento comercial es lo que orienta el funcionamiento del resto de la empresa. Si el comercial no es capaz de detectar las necesidades del cliente, la producción no puede dirigirse al mercado”.

Enrique VelázquezCS Uniformes