Nuestro Método | Hiágora, la escuela de ventas aseguradas.
destacados_web_hiágora_2Slide thumbnail

El método
para crecer como
empresa.

Los próximos 10 años los decides hoy..

…Si nunca te lo has planteado, posiblemente tu empresa sea reactiva, es decir, que solo reaccione a los estímulos del mercado, el cliente y la competencia. En otras palabras: que son otros quien controlan tu empresa. En ese caso te aviso que vas a sufrir y, en el mejor de los casos, sobrevivir. Te propongo que conviertas tu negocio en proactivo, que tú decidas su futuro y lo conviertas simplemente en su mejor versión. Me da igual lo que vendas, solo te ofrezco que encuentres el modelo de máximo rendimiento, que se traduce al final en los mejores números posibles. Si quieres pensar en abrir nuevas áreas de negocio, crecer internacionalmente o simplemente generar una base sólida y segura sin improvisaciones, debes saber primero el estado real y posteriomente el estado ideal. Te aseguro que te puedo enseñar a llegar, siempre y cuando quieras ser tú el que decida el futuro de tu compañía y no dejar ese cometido a la suerte. No te lo recomiendo.”

José Antonio Padilla
Director de la Escuela de ventas Hiágora

El método

Hiágora es tu método
para crecer como empresa.

Centro de formación especializado en ventas para directivos, comerciales o gestores que quieren alcanzar la excelencia empresarial y catapultar la economía de su negocio. Método de aprendizaje contrastado y desarrollado a partir de la experiencia con miles de alumnos con empresas.

Somos teoría y práctica constante sobre casos reales, nacionales y que sirven para aprender, no para alabar excepciones en el mundo de los negocios. Consultoría a empresas que quieren alcanzar el siguiente nivel de beneficios. Formación diseñada ad hoc para las empresas y que así sus trabajadores obtengan el máximo rendimiento. Un negocio con más de 10 años de crecimiento ininterrumpido gracias al enfoque claro: los resultados de nuestros alumnos y empresas.

Hiágora no son
falsas promesas de éxito.

Ni títulos expedidos para hinchar un currículum. No somos una consultoría con recomendaciones genéricas y documentos enormes que nadie lee. No somos un negocio transitorio y oportunista que juega con la ambición de las empresas vendiendo promesas falsas.

No ofrecemos cursos en fin de semana pues creemos que la formación debe ser parte del trabajo, no del descanso. Nunca diseñamos formaciones que duran más de 4 meses pues solo diseñamos productos prácticos y compatibles con los negocios, el mercado y las personas.

Todo vende.

Formación en ventas y consultoría avanzada

Cualquier pregunta
no dudes en consultanósla