NADADOR

LA ESCUELA DE VENTAS: PREPÁRATE PARA LA TRANS-FORMACIÓN

La buena formación es la que te cambia

La Escuela de Ventas

En Hiágora potenciamos y entrenamos las capacidades de gestión claves en el desempeño de la actividad comercial. A través de nuestro curso ‘Dirección y alta capacitación comercial’ y nuestros programas dirigidos, abordamos las áreas de conocimiento necesarias para profesionalizar la actividad de ventas en sus distintas tipologías: gerencia, dirección, jefatura comercial y vendedor.

Valoramos el perfil tecnológico necesario y diferenciador en la actualidad, si bien dependiente de aptitudes claves como proactividad, visión de futuro, capacidad de colaboración, lectura de situaciones a corto y largo plazo y, por supuesto, el análisis del mercado.

Nuestra fórmula: Ponemos en contacto a profesionales en activo de los que aprender de forma práctica.

La metodología Hiágora es de carácter abierta y flexible. Las actividades se adaptan a las necesidades y expectativas del alumnado, previamente detectadas, partiendo siempre de principio de participación activa, es decir, implicando al alumno en su proceso de aprendizaje.

Así, el claustro de profesores está orientado al acompañamiento del alumno durante el proceso formativo, aplicando los conocimientos adquiridos a su desempeño actual.

La Escuela de Ventas Hiágora se gesta en 2011 y se comercializa por primera vez, y deforma exitosa, en enero de 2012. Desde entonces, no cesamos en nuestra labor de poner en contacto a profesionales en activo de los que aprender de forma práctica: más de 1.000 alumnos han formado parte de nuestra red profesional en estos años de vida.

EL ÉXITO NO ES LLEGAR A LA META. EL ÉXITO ES GANAR
Si te interesa situarte en la línea de salida en la mejor posición, no lo dudes… Estás a un click de conseguirlo

Curso de dirección y alta capacitación comercial

Programas Dirigidos

Formación In Company

OTROS CURSOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Aprende a vender claves practicas en el proceso de ventas

En los procesos de venta directa, es muy común no encontrar una diferencia clara entre la oferta de distintos vendedores. Esto no significa que la oferta esté o no diferenciada, sino que más bien obedece a la forma de proceder (método) de la persona que vende.

INFÓRMATE