Formación en ventas | Cursos de Comercial | Hiágora

951 014 687

foto de angel gomez fundador de gofer

Podcast: Innovación, constancia y disciplina: las bases del éxito empresarial, con Ángel Gómez de Gofer

En este nuevo capítulo entrevistamos a Ángel Gómez, fundador de Gofer.
Gofer es una empresa malagueña con una amplia experiencia, dedicada al mundo de los productos de souvenir.


Como te imaginarás, durante todos estos años han tenido que afrontar crisis, situaciones difíciles y una pandemia que paralizó el mundo del turismo por completo.


¿Cómo lo hace esta empresa para, no solo sobrevivir a las adversidades, sino salir incluso más reforzada y con nuevas oportunidades?

En este episodio, Hiágora se sienta con Ángel Gómez, un empresario que, cuando vende, «se pone su armadura toledana» y sale a comerse el mundo.

Durante la entrevista, exploramos los momentos clave de su vida empresarial, desde sus primeras experiencias hasta los últimos desafíos superados:

  • La historia detrás de Gofer, y cómo gestionan sus relaciones con proveedores, equipo comercial y clientes.
  • Las lecciones comerciales y empresariales más valiosas que Ángel ha aprendido a lo largo de su camino. Desde la gestión del tiempo y el dinero, la toma de decisiones y las visitas comerciales.
  • La capacidad de adaptabilidad, que ha sido clave en esta industria. Ángel comparte cómo Gofer ha sabido innovar y adaptarse en cada crisis para encontrar una oportunidad, y mantenerse firme en un entorno empresarial cambiante y competitivo.
  • Los pilares del éxito empresarial para Ángel.Cómo la constancia, la disciplina y la formación han sido cruciales para que Gofer siga adelante y creciendo, mientras los competidores iban desapareciendo.

 

Innovación, disciplina y constancia, para Ángel, es la base del éxito empresarial.

Hiagora

Últimos posts

Descarga el dossier Forjando Equipos de Venta
de Alto Rendimiento

Contenido exclusivo para empresarios y directivos

Recibe en tu email el dossier completo