Formación en ventas | Cursos de Comercial | Hiágora

951 014 687

Imagen de portada para el post de blog Necesitamos medir, no contar Dirección Comercial

Necesitamos medir, no contar [Dirección Comercial]

Porque si desde la Dirección Comercial queremos alinear a todos los directivos de la empresa con el objetivo común, todos los esfuerzos deben ir acompasados para llegar a la meta, cada integrante del equipo contribuye con algo distinto, pero al final, sus contribuciones tienen que encajar entre sí, lejos de reinos de taifas, luchas internas, objetivos y carreras individuales.

Equipo alineado

Si conseguimos que sean capaces de medir sus avances, se verán más involucrados en el objetivo común, y lo que es más importante pasaremos de pedir cuentas a que los miembros del equipo nos rindan cuentas; es pasar del control al autocontrol; de perseguir …a discutir la mejor opción.


Icono Formación In Company en Ventas Hiágora

Formación In Company de Hiágora: Todo cambia cuando una empresa forma a sus trabajadores

Se establecen dinámicas unificadas, los departamentos se escuchan, y trabajan bajo un mismo método: medible, ajustable y exitoso.


Imagen ilustrativa usada de acompañamiento al copy del post de blog "Necesitamos medir, no contar [Dirección Comercial]"

Estableciendo objetivos

La dirección por objetivos debe conseguir que se establezca un sistema de medición comercial que incluya los resultados, medidas que nos permitan saber dónde estamos y qué debemos hacer para llegar a la meta, discutiremos las mejores soluciones para llegar, pero sabremos dónde estamos. Y si sabemos donde estamos …saber como llegar suele ser fácil.

Autor: Francisco Jiménez, maestro de Hiágora, la Escuela de Ventas.

Hiagora

Últimos posts

Descarga el dossier Forjando Equipos de Venta
de Alto Rendimiento

Contenido exclusivo para empresarios y directivos

Recibe en tu email el dossier completo